Temas

CONSUMO DE COCAÍNA

11/02/2017 · ADICCIÓN

Las personas que consumen cocaína abandonan prácticamente todas las actividades gratificantes que no tienen que ver con el  consumo.  También deben de saber afrontarse a problemas específicos tales como la ansiedad o la depresión. 

Hoy en día , el psicólogo puede enseñar  cómo manejar  el nerviosismo, el estado de ánimo bajo.. el deseo del consumo.. ya que la falta de manejo de estas situaciones lleva a la persona de nuevo al  consumo de esta sustancia y a un callejón sin salida.

 

 

tumblr-m0mtj2jKPl1r0vbcho1-500-large.jpg

Descargar

¡Compártelo!

Icono Psicología

Psicología

Un tratamiento psicológico implica, entre otras cosas, escuchar con atención lo que la persona nos tiene que decir y buscar qué aspectos personales, sociales, familiares, laborales...

Saber más
Icono Psicoterapia

Psicoterapia

Cualquier persona durante su vida puede pasar malos momentos debido a diferentes circunstancias. Que esto sea así, no quiere decir que sea para toda la vida.

Saber más
Icono Terapia de Grupo

Terapia de Grupo

La terapia o psicoterapia de grupo es una forma especial de terapia en la cual un grupo pequeño de personas se reúne, guiado por un/a psicoterapeuta profesional, para ayudarse individual y mutuamente.

Saber más
Icono formación

Formación

El Gabinete Psicología y + ofrece un amplio programa de formación personalizado, además de estar abiertos a nuevas propuestas. Contamos con espacios para la formación.

Saber más

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.