Psicoterapia para adultos en Pontevedra

Psicoterapia

Psicoterapia adultos

Adultos

Cualquier persona durante su vida puede pasar malos momentos debido a diferentes circunstancias. Que esto sea así, no quiere decir que sea para toda la vida. Nuestro objetivo es conseguir que las personas que nos consultan se encuentren bien y alcancen su equilibrio en el menor tiempo posible.

Los problemas que tratamos con más frecuencia en nuestra consulta son:

  • Trastornos del estado de ánimo: depresión, tristeza, duelo y apatía.
  • Ansiedad: crisis de ansiedad, ataques de pánico, agorafobia, ansiedad generalizada, obsesiones, miedos, fobias y estrés postraumático.
  • Trastornos de la personalidad.
  • Trastornos del sueño.
  • Problemas sexuales: disfunción eréctil, vaginismo, falta de deseo sexual y eyaculación precoz.
  • Estrés laboral/acoso laboral.
  • Problemas de pareja.
Icono Psicología

Psicología

Un tratamiento psicológico implica, entre otras cosas, escuchar con atención lo que la persona nos tiene que decir y buscar qué aspectos personales, sociales, familiares, laborales...

Saber más
Icono Psicoterapia

Psicoterapia

Cualquier persona durante su vida puede pasar malos momentos debido a diferentes circunstancias. Que esto sea así, no quiere decir que sea para toda la vida.

Saber más
Icono Terapia de Grupo

Terapia de Grupo

La terapia o psicoterapia de grupo es una forma especial de terapia en la cual un grupo pequeño de personas se reúne, guiado por un/a psicoterapeuta profesional, para ayudarse individual y mutuamente.

Saber más
Icono formación

Formación

El Gabinete Psicología y + ofrece un amplio programa de formación personalizado, además de estar abiertos a nuevas propuestas. Contamos con espacios para la formación.

Saber más

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.