Servicio de atención Online a través de videollamada

Terapia Online

Con el servicio de terapia online tienes la posibilidad de realizar una terapia con nosotros desde la comodidad de tu propia casa o trabajo.

Todas nuestras terapias online las realizamos a través del servicio gratuito de videollamada Skype. A través de una “Web Cam”, un micro y una conexión a internet podemos ver y escuchar en tiempo real a cualquier persona que se encuentre en el otro extremo del planeta.

Para aquellas personas que viajan mucho, por ocio o por trabajo y quieren continuar con su terapia. También para aquellas personas que no pueden desplazarse hasta nuestra consulta, ya sea por la falta de medios de transporte o la falta de tiempo.

Icono Psicología

Psicología

Un tratamiento psicológico implica, entre otras cosas, escuchar con atención lo que la persona nos tiene que decir y buscar qué aspectos personales, sociales, familiares, laborales...

Saber más
Icono Psicoterapia

Psicoterapia

Cualquier persona durante su vida puede pasar malos momentos debido a diferentes circunstancias. Que esto sea así, no quiere decir que sea para toda la vida.

Saber más
Icono Terapia de Grupo

Terapia de Grupo

La terapia o psicoterapia de grupo es una forma especial de terapia en la cual un grupo pequeño de personas se reúne, guiado por un/a psicoterapeuta profesional, para ayudarse individual y mutuamente.

Saber más
Icono formación

Formación

El Gabinete Psicología y + ofrece un amplio programa de formación personalizado, además de estar abiertos a nuevas propuestas. Contamos con espacios para la formación.

Saber más

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.